ir a Portada
contacte con nosotros
ver mapa web
 
volver a portada
  Portada
  La empresa
  Nutrición
  Producto 100% Certificado
  Recetario
  Noticias
  Ir a Barreras.info
  Buzón de Sugerencias
  Contacte
  Ternera "C" de Aragón
  Carne de buey
  Vinos de bodegas Meler
 
  Condiciones de Compra

Precios IVA NO incluido

 
Nutrición

Los terneros propiedad de Barreras nacen, se ceban, se sacrifican, se certifican, se embandejan y distribuyen en Aragón. En sus explotaciones, que están en Villafranca de Ebro (Zaragoza), se inicia un proceso agroalimetario integrado y cerrado, comenzando la trazabilidad del producto. En nuestras propias fincas se cultivan diferentes productos: maíz, cebada, alfalfa y forrajes.

Una vez obtenida la cosecha de cereales naturales, pasa a la zona de transformación y almacenaje, analizando y clasificando los productos por sus componentes.

Todo esto está planificado anualmente para cubrir las necesidades de las explotaciones.

Barreras S.C.

En nuestras instalaciones se preparan las dietas para las vacas nodrizas y terneros de cebo a base de piensos con materias primas nobles. Nuestros animales siguen una alimentación equilibrada, incluyendo grasas insaturadas de origen vegetal (aceite de oliva).

Agroalimentaria Barreras asigna una partida importante en sus presupuestos a I+D, para estar a la altura en dietas equilibradas y cambios estructurales, preocupándose por la salud humana y los hábitos de consumo, la relación existente entre dietas alimenticias y enfermedades.

Nuestra empresa ha desarrollado mediante la investigación nutricional, carnes con alto nivel de infiltración de grasas insaturadas (ácidos omega 3 y omega 6), con el fín de obtener carnes sabrosas que no favorezcan la aparición de enfermedades cardíacas, vasculares, etc; obteniendo como resultado una carne saludable, tierna, jugosa, de increíble textura e insuperable sabor, certificada con la C de Calidad de Aragón, dándoles el apellido de Alimentos de Aragón, Seguridad Alimentaria.

Aragón Calidad Alimentaria
buscar en la tienda online
 
 
sitio web creado por zarainfo.NET